martes, 10 de mayo de 2011

Aunque siempre estaré ahí, habrá tiempo para fingir.

Cuando éramos pequeños, éramos grandes soñadores. Sueños imposibles, tu amor en aquel rincón del pasillo, besos inesperados, Navidades y sus consecuentes regalos, Papá Noël, casarte con algún futbolista o alguna actriz famosa, una historia de amor de las películas americanas, tu primer polvo, la universidad...
No sé, son muchas cosas, no puedo nombrarlas porque es algo subjetivo, algo personal e incondicional...pero sé que soñábamos cada uno de nosotros y que admitiéndolo, guardamos todos esos sueños en un cajón de los recuerdos y nos avergonzamos de ello y nunca lo sacamos a la luz por prejuicios, críticas amenas y desconsuelo.
Sé por descontado que yo aún lo sigo haciendo, sigo siendo aquella inocente que SUEÑA con encontrarme con Brad Pitt, o no, qué coño, seamos originales, CONTIGO y pasar los mejores momentos. Porque sé que aún nos queda años y que hay mucho que disfrutar porque las mejores locuras se hacen ahora y sino, ¿cuándo?.
Por eso, ahora yo me tiño el pelo de rosa, me pongo las bragas más cantosas de mi armario y las enseño porque me gusta, bebo e invento, descubro lo que tú y tú no habéis podido hacer todavía, me enamoro y me asusto, me tiro por un puente sujeta a dos cuerdas, me caigo de un caballo y me levanto riéndome, comento y cotilleo, me voy con este pero me gusta el otro y me rayo, me fumo un porro y digo "Está bueno y ¿ahora qué?", empiezo a fumar y averiguo que es malo, me detengo a pensar que mi vida es perfecta, no echo de menos a mi madre y a mi padre, estudio y estudio hasta reventar, fracaso y me levanto para que salga un mar de dudas hacia mi futuro, me veo invencible, me noto insatisfecha (no por los yogures), me siento sensible y frenética e impotente en situaciones... y un mar infinito de cosas.

Llegará un momento en que las situaciones las valore como "normales", "buenas" o "malas" y no irá más allá de eso, no haré de una cosa tan pequeña un mundo y por descontado me volveré aburrida y triste ante las miradas críticas de la gente.
Sueño con poder tener una vida normal después de estas locuras y sueño con acordarme de TODO lo vivido en el pasado, en el momento CUMBRE de nuestras vidas... ahora!, AHORA es el momento. Quitaros la ropa y rodemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario