viernes, 2 de septiembre de 2011

Nueva etapa.

Ya no se basa en madurar la mente de una persona ni tampoco de ver si camina en línea recta por el camino correcto: esas cosas la siente uno mismo.
Nadie te puede decir si lo que haces está bien o mal o si te has equivocado, ni si quiera un amigo porque sólo puedes verlo tú y lo vives tú... y lo sufres tú. Claro siempre están los típicos amigos que te aconsejan pero la decisiones siempre son tuyas, si la cagas acata con las consecuencias, ¿no va a ser tu amigo el que lo haga no?
Por eso pienso que la vida de cada uno debe llevarse como mejor podamos y en ocasiones, pensar siempre en uno mismo porque por muy bueno que seas, por mucho que quieras ayudar y hacer sentir bien a los demás y dejarte ver como la persona más interesante del planeta, acabas mordiéndote la lengua y sufriendo tú.
Toda mi vida en segundo plano, queriendo dejar que los demás hagan y que el mundo funcione por si sólo mientras yo me dejo arrastrar como una marioneta con los ojos brillantes. Acabas cansada y agotada.
Siempre hay una etapa nueva donde cambias por completo y tú mismo te ves mejor y haces un sprint hacia la felicidad que te hace sentir en una nube de esas que parece que nunca terminan... yo sólo digo que hay que disfrutar el momento, da igual dónde y por qué razón sólo os digo:

Porque si no lo haces ahora... ¿cuándo?

1 comentario:

  1. A disfrutar el momento entonces!!!!

    Lo dije ayer lo repito, las experiencias son tuyas, vivi tus propios aciertos, tus propios errores.

    Besos

    ResponderEliminar