miércoles, 5 de octubre de 2011

No puede ser que se me pase por la cabeza esto.

05.10.2011
Hola. Creo que no te he dicho que te echo de menos. Creo que me da miedo mirarte a los ojos y saber qué se te pasa por la cabeza en este momento. Y creo, a pesar de todo, que me he equivocado… de nuevo.
Perdóname si te hago daño al decirte esto, no sé si estoy haciendo lo correcto o simplemente es otra etapa de mi vida pero ya casi ha pasado un año desde que te conocí y sin querer te has convertido en la persona más importante en mi vida; la que más me ha querido nunca, la que me daba los buenos días sin tener que pedírselo, el que me quería y me abrazaba y disfrutaba con sus besos. Puede sonar raro decirte esto (de todas formas, pensaba guardármelo y que se pudriese con el tiempo aquí dentro) pero perdóname si estoy jugando contigo, perdóname si te ofendo con esto pero me duele amar en este momento, me confunde y no sé lo que hago… me paralizo y evidentemente me equivoco. Hoy estuve en tu portal y mire el telefonillo para llamarte y pedirte que bajaras pero me dije: “Va a odiarme, va a pensar que estoy loca y me va a mandar al cuerno”
Son casi la una de la noche, mañana tengo clase y me da igual no llevar los deberes hechos, me importas tú, me importa lo que va a pasar y no puedo quitarme de la cabeza saber que ya me has olvidado. Sólo necesito verte, que me abraces y me digas… “No pasa nada, no importa, sigamos nuestro camino juntos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario