domingo, 29 de enero de 2012

Hazme llorar y sonreiré.

Me gusta, me pone que me hagáis daño. Inconscientemente me grito que me equivoco pero sí, creo que mi yo real es masoca. Absurdamente masoca, inmaduramente masoca. En realidad, pienso tarde, me dejo llevar por las pasiones más desenfrenadas y siento eminentemente.
¿Por qué quieres que lo haga?
Hazlo
Si ya sabes que te amo
Da igual, pero hazlo
Cabezota como el toro envistiendo el manto rojo. Desgraciadamente, lloro después pero para ojos vuestros, el dolor que mi masoquismo produce, inspira la belleza de las letras que en este papel desato y es lo que más me pone de esta situación.
Hacerme daño, os lo ruego.

7 comentarios:

  1. Sabio. Al menos a mí, Juliett, me has hecho sonreír. Y es que me gusta no sólo la paradoja, sino tu manera, tu estilo, incluída la foto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si estás en feisbuc puedes solicitar mi amistad, al menos para darme cuenta de las novedades de tu blog, que encuentro interesante. Basta buscar por mi nombre, hasta dar con un tipo risueño con sombrero. Mercie!

    ResponderEliminar
  3. Vengo tras un rastro dejado por Cecilia Quílez. Un poco receloso al principio, ahora sorprendido ante tanta fuerza frente a lo escabroso de un sueño que no hay mañana que lo termine. Felicidades Juliett. Te leo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que con las cosas que he leido, tus letras, tus trazos, dejaste hace tiempo, de ser la hija de ...
    Tu madurez es avasallante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Más allá del lenguaje y su dispositio, más allá del ornato del significante, más allá, hay algo más allá. Por eso es arte literario, una voz fresca, nueva, con un potencial impactante.

    Que siga escribiendo, explorando, viviendo, y entendiéndose a través del verbo escrito.

    Un texto de insólita fuerza a pesar de la juventud de la autora, "una Rimbaud fémina" pero igualmente reveladora y enérgica. No tiene miedo de sus verdades.

    Enhorabuena.

    Idoia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras opiniones, me agrada mucho que me lea gente entendida y sepa no sólo decirme "qué bonito" sino ir más allá y darme toquecitos de vez en cuando. De aquí saco la fuerza y las ganas, de vosotros, sí, para seguir dándome cuerda y continuar escribiendo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, no me doy por aludido como “gente entendida” pues no lo soy. Simplemente me gusta tu forma de escribir. Dejas ver (digo dejas ver, pues queda mucho trabajo, a ti y a todos los que sufren en su piel la literatura) lo precioso que puedes llegar a escribir. Pero a tu edad (te intuyo muy joven, pero en realidad da igual la que tengas) escribes con fuerza y desde muy dentro, de donde diablos sea que esta eso.
    Ánimo, trabaja, lee y vive la literatura, (la vida misma) por ti y por los que el día de mañana disfrutaremos al leerte.

    ResponderEliminar